lunes, 5 de julio de 2010

Kaiser Fansub te necesita.

Hola ha aquellas personas que siguen nuestro trabajo en está oportunidad necesitamos de vuestra ayuda, cualquiera persona que le guste el anime si está interesado puede unirse a nuestro Fansub ya que necesitamos más personal: Puede ser encoder, traductor(ingles-español), Uploader, etc. Hay diversas tareas, pueden ayudar en lo que puedan, no importa si no saben nosotros les enseñaremos, no lo duden tan sólo contesten este post para los que desean y así podremos hablar sobre el tema.

ATTE: Staff de Kaiser Fansub agradece su apoyo.

6 comentarios:

  1. Yo creo que podria ayudar como encoder pero que especificaciones necesita mi pc :/?

    ResponderEliminar
  2. Ohh si quieres ayudar pues bienvenido agregame a mi correo para conversar sobre el tema: Skedgar7@hotmail.com descutiremos todas tus dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me ofrezco para exar una mano en lo k pueda,principalmente lo k se me da mejor es corrector (soy bastante preciso y perfeccionista en este tema) y para encodear,aunke no con hardsubs xD.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo si en serio quieres ayudar pues agrega mi correo: Skedgar7@hotmail.com para conversar sobre el tema.

    Y gracias por tu ayuda será muy necesaria XD!!

    ResponderEliminar
  5. Ok pos mi correo es:
    germanmf69@gmail.com y ya te he agregado xD

    ResponderEliminar
  6. Muy bien amigo XD! ya te agrege solo esperare que te conectes.

    ResponderEliminar

Powered by Blogger