jueves, 27 de mayo de 2010

Clannad Blu-ray-rip


Año: 2007
Genero: Drama, Comedia , Romance , Fantasia , Psychologico
Episodios: 22 + 2(Ovas)
Estudio: Kyoto Animation
Formato: Mp4 y Avi.
Tamaño: 700MB, 350MB y 198MB
Resolucion: 1920x1080, 1280x720[HD] y 848x480[SD]
Audio: Aac y Mp3
Video: x264 y Xvid.
Calidad: Muy buena
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Fuente: Blu-ray
Servidor: Fileserve, bitshare, rapidshare y uploadstation.

Sinopsis:
Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...
(Extraida de Mcanime.net)

Capturas dar click en la imagen para agrandar.


Contraseña: " odiolasopa "

Mp4 HD. 1080p.
Capitulo 01 Zomgupload
Capitulo 02 Zomgupload
Capitulo 03 Resubiendo
Capitulo 04 Resubiendo
Capitulo 05 Resubiendo
Capitulo 06 Resubiendo
Capitulo 07 Resubiendo
Capitulo 08 Resubiendo
Capitulo 09 Resubiendo
Capitulo 10 Resubiendo
Capitulo 11 Resubiendo
Capitulo 12 Resubiendo
Capitulo 13 Resubiendo
Capitulo 14 Resubiendo


Mp4 Hd. 720p.
720p. Capitulo 1
720p. Capitulo 2
720p. Capitulo 3
720p. Capitulo 4
720p. Capitulo 5
720p. Capitulo 6
720p. Capitulo 7
720p. Capitulo 8
720p. Capitulo 9
720p. Capitulo 10
720p. Capitulo 11
720p. Capítulo 12 Capitulo 12
720p. Capitulo 13 Capitulo 13
720p. Capítulo 14


Avi Sd. 480p.
480p. Capitulo 1
480p. Capitulo 2
480p. Capitulo 3
480p. Capitulo 4
480p. Capitulo 5
480p. Capitulo 6
480p. Capitulo 9
480p. Capitulo 10
480p. Capitulo 11
480p. Capitulo 12
480p. Capitulo 13

88 comentarios:

  1. Hola tengo una pregunta es que si lo reproducira el ps3 para verlo a 1080p, iva a comprar los blu-ray pero cuestan un huevo. Gracias Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es compatible, ya que cumple con las especificaciones tanto para 360 como para PS3

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ohhh ni yo lo sabia XD! su pnogo qye has probado :P

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo espero que sigas con tu buen trabajo y la verdad me gusta tu version y esperando mas episodios ya tienes un seguidor mas de tu fansub SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya esta listo el capitulo 2 a 720p. Que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  6. De verdad muy buen trabajo ya habia visto la serie pero nunca con esta muy buena traduccion y en muy buena calidad sigan asi que yo seguire descargando saludos KAISER FANSUB

    ResponderEliminar
  7. Kaiser RULES!!!
    Sigan así muchachos, me bajare todas sus veriones.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que tan seguido sale clannad?

    ResponderEliminar
  9. HOLAS........USTDS PARA MI SON LOS MEJORES EHHH......

    ESTA SERIE PA MI ES LA NUMERO 1....Y CON LA CALIDAD BDRIP.....ASOMBROSO........SIN PALABRAS MEJOR DICHO.......


    SIGAN ASI .......LES AGRADESCO ESTE GRANDISIMO APORT

    ResponderEliminar
  10. Hola, yame baje los 4 capis de cladad, ya la habia visto pero con esta calidad la quiero ver de nuevo :P
    muchisimas gracias por lso capis.
    a la espera de los siguientes.

    PD: losblu-ray no tahian algun video extra como por ejemplo los OP 6 ED sin creditos?

    ResponderEliminar
  11. gracias por la ver.1080.....siempre io revisando su web too los dias con la espera de tener mas caps ..........igualmente muxas graxias....

    sigan con esa calidad........cuidenc.........

    ResponderEliminar
  12. Hooo si sentimos no llevar un buen ritmo con esta serie y es por que rotaremos la salida de los capítulos de las otras series, y hemos estado un poco estancados con el próximo lanzamiento de nuestra unica serie de temporada, High school of death que es realmente una serie que vale la pena, pero sin lugar a dudas seguiremos con este proyecto que es mi serie favorita XD¡¡¡ bueno saludos y espero sigan nuestra nueva serie, que esta por salir.

    ResponderEliminar
  13. HEY ....de nuevo grax...por el cap 4 1080.....buenooo....como siempre...chekeando toos los dias.....justo me encuentro otro...q veloces....sigan asi........
    saludos a toos ....cuidenseeeeee

    ResponderEliminar
  14. HEY...Q TAL.....NO HAY PROBLEMA.......SIEMPRE REVISARE.....

    COMO SOLO ENTRO PA REVISAR LOS CAPS.....ME PRESENTO.....ME LLAMO javier90.....felicidades por su blog......buenazo......sigan con esa calidad...............saludos a too el staff

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestro apoyo. Eso nos alienta más a seguir con mas fuerza en nuestros proyectos.

    Un saludote a toda gente XD!!

    ResponderEliminar
  16. Un saludo muy grande desde panama saludos a david (ratablanca) y todo el staff de de kaiser de parte de V4lkyri3

    ResponderEliminar
  17. Gracias un saludote a ti también XD!!

    ResponderEliminar
  18. eiii sigan asi gracias por la serie pero demoraran mucho en sacarla completa? a i otra cosa tardaran en sacar la After story? espero i la terminen pronto ke las estoe descargando de ustedes exelente trabaho xD nos vemos

    ResponderEliminar
  19. Está pensado sacar toda clannad entera.
    De after story aun no hay raws en BD, pero es más que probable que las saquen.

    ResponderEliminar
  20. Sí, mientras salen esas raw de la 2 temproada en Bd(blu-ray) pues estaremos acabando la 1 temporada XD!!

    Saludos a toda esa gente :3

    ResponderEliminar
  21. Son grossos, sèpanlo y sigo a la espera de ver esta hermosa serie en BluRay
    Gracias gente

    ResponderEliminar
  22. Que onda....esta muy buena la serie y la calidad impresionante...Cuando saldrán los capitulos siguientes?...T_T

    ResponderEliminar
  23. Quisiera saber que reproductor tengo que ocupar en el cap 2
    ya que el audio parece desplazado hacia la izq
    probe con mucho pero aun asi no lo puedo solucionar

    ResponderEliminar
  24. Gracias por sacar este tremendo anime en la calidad que se merece.
    Por lo que veo son fans de todo lo relacionado con Visual Art's/Key xD bueno gracias también por Air y Kanon en BD :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. muy ero muy buen aporte a al anime... :D
    me gusto la traduccion y la calidad, tanto de video como el audio, excelente trabajo, sigan asi KAISER FANSUB... ;D

    ResponderEliminar
  26. EXCELENCIA!! PURA EXCELENCIA!!!

    Estoy impaciente por ver este aporte terminado =)

    muuchas gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  27. Excelente la serie! y si es cierto lo del audio del segundo capitulo! no lo pueden arreglar? y cuando suben mas capitulos?

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal paso a dar disculpas a todos nuestros seguidores, ya me pondre a currar en esta serie, que ya pronto sacaremos el 7 por lo msnos XD¡¡ y en lo referente al audio del capitulo 2 esta desfazado, de que verción hablan, la 1080 o la 720p.? para checarlo en caso de que este bien, debera ser que su pc no soporta tal resolucion, mi pc es vieja y no soporta grandes resoluciones, asi que me pasa muy seguido eso T___T. Así que, o actualizan su pc, o bajan verciones de menor resolucion, como los avi que tambien manejamos, y que por cierto el encoder de sesa verción anda de webas XD¡¡ en caso de que no sea su pc y sea error del audio lo checaremos y corregiremos. Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  29. Manes... les hago un monumento por este aporte
    ojala y salgan luego los proximos capitulos
    que lo unico mejor que ver clannad es verla en HD xD

    saludos y suerte con el proyecto

    Pd: yo vi el cap2 directo en mi LCD y no escuche el audio desfazado

    ResponderEliminar
  30. q gente cuando van a seguir con los demas capitulos? esq es tan buena esa serie y quiero continuar viendola en esa exc calidad! y el cap 2 lo vi en mi ps3 y si me dio ese problema.

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal amigo, ese problema del audio del cap. 2 es cierto, ("no esta desfasado, simplemente se escucha solo de un lado") el audio ya se corrigío, o eso me informarón, pero quien sabe cunado lo postulan xD!!! y los demas capitulos no salen por el vago del editor, ojala alguien lo ponga a trabajar xd!! Pero bueno aver si en estas semanas sale algo, paciensia, que por nada dejaría esta serie, saludos y tengannos pasiencia XD.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Que sigan este proyecto he visto el 1er cap y me a fascinado!!! me encantaría ver el resto del anime y descargarlo con tan buena calidad y tal vez hacerle unos AMVs n.n. Me encantaría que la hicieran en MKV ese formato es de mucha comodidad ya que uno se evita la molestia de descargar las RAWs para AMVs y de descargar los caps con sub.

    Básicamente sugiero la introducción de los MKV en sus proyectos n___n

    Muchas gracias. KakasakuAXS. En verdad me encantarian los MKV xD

    ResponderEliminar
  33. KakasakuAXS

    Otra pregunta. Haran el Fansub para todo Clannad incluyendo secuelas, Ovas y Pelicula??

    Agradecería que me mandaran la respuesta "rio_hearts@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  34. Si amigo, si se sacará, solo q la saken en bd-rip Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Ok muchas gracias :D eso seria genial!!!

    ResponderEliminar
  36. ya lleva mucho tiempo paralizado clannad ye visto en unas webs que ya estan todos loa raws bdrip 1080p osea solo falta descargarlos y editarlos poner subs y todo eso es trabajo lo se pero el resultado merece la pena verlo es cuestion de ponerse manos a la obra y si no pueden hacerlo pidan ayuda hay gente que sabe algo y que esta dispuesta a yudar como yo.

    ResponderEliminar
  37. MMM. Bueno amigo estas equivocado en muchos aspectos, como el que hay mucha gente que quiera "y en verdad pueda ayudar" (llamémosle tiempo disposición, ganas, y que de verdad den el ancho, etc, etc.) si supieras la cantidad de gente que por x razón no pueden o no se esperaban el trabajo que se hace al fansubear algo de calidad, y terminan desertando, (ojo no es que diga que seamos buenos, pero hacemos lo mejor que se puede) y bueno son muchos los factores que influyen en no llevar un buen ritmo y entendemos que ya lleve mucho tiempo, de hecho ya mande el capitulo 7 a encodear, solo que igual el encoder estará muy ocupado, yo en lo personal en las vacaciones trabajo demasiado, que no me queda tiempo mas que para checar mi correo XD!! ¡En fin! para no hacértela larga, para esta temporada no tomaremos ninguna serie para poder avanzar con nuestros proyectos retrasados ya que las series de temporada nos quitan demasiado tiempo xd, ya pronto sale el capitulo 7, saludos.

    ResponderEliminar
  38. grayfox85 .... Hay muchos al igual que mi persona que les agradecemos su trabajo desinteresado al Subtitular Clannad Blu-Ray; ojala puedan terminarla, es una de las mejores series de Anime que Existe. No importa el tiempo que se demores, 1 , 2 o 3 años, lo importante es algun dia tener esta pieza maestra en Blu ray y con subtitulos de calidad. Gracias y animo.

    ResponderEliminar
  39. omfg no puedo esperar mas porfavor denle toda la prioridad al mejor anime del mundo XD gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. Falta muchos para que salgo un nuevo capi???.... Por cierto el capitulo 3 tiene mal el audio... T.T.... esperoooooooooooooooo con ansiaaaaaassssssssssssssssss!!! Adios!

    ResponderEliminar
  41. No amigo, no falta mucho para que salgan más capítulos... (Eso creo XD) A que te refieres con eso del audio del capitulo 3? por favor se mas claro y preciso, ya sea la verción de encodeo 1080p. 720p. O 480p. Y el tipo de error que le hayan encontrado, para así poder dar con el problema y así solucionarlo a la brevedad posible.

    ResponderEliminar
  42. Esto no ha muerto amigo mio, solo andaba de parranda. (lo siento si algunos no le enteienden a mi chiste, es chiste de Mexicanos XD) Bueno esto no ha muerto solo que no habia tenido tiempo de currar en el fs, y si alguno no trabaja, esto no avanza, pero ya esta por salir el cap7 y el 8... Creo pero no sé que tan rapido salga el 8. Meteré preción para que por lo menos saquen el 7 XD, y bueno les pido disculpas a quienes gusten de nuestra verción, pero ya nos pondremos a currar, saludos.

    ResponderEliminar
  43. Esta es la mejor version q he visto y en excelente calidad agrdeceria mucho q siguieran con ella, asi q seguire esperando . Son lo maximo les deseo lo mejor, saludos y suerte xD

    ResponderEliminar
  44. sigan porfavor quiero terminar de verla

    ResponderEliminar
  45. Hola gente les agradesco la molestia que se estan tomando al subir los cap de clannad en formato blu ray, es una hermosa serie y me preguntaba cada cuando tiempo masomenos salen cada capitulo, si es que tienen una fecha asi paso cuando esten los de 1080p.
    espero su repuesta gracias por todo y buena suerte. No se rindan !!

    ResponderEliminar
  46. Hola descubrí su fansub a través de esta maravillosa serie, por favor, no la dejen colgada. Y los mismo que los demás: ¿Para cuándo otro cap.?
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. por favor continuen con esta serie ya no puedo esperar mas xD

    ResponderEliminar
  48. Amigos esta semana sacaré 2 caps más, paciencia. Hubo unos problemas internos pero ya se soluciono, así que ahora si vamos con todo.

    ResponderEliminar
  49. no es por nada pero acabaran esta serie se estan demorando mucho

    ResponderEliminar
  50. HOLA ESPERO QUE DESPUES DE ESTA SIGAN CON CLANNAD AFTER STORY Y OJALA SAQUEN LA PELI TAMBIEN

    MUCHAS GRACIAS KAISER ERES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  51. POR FAVOR SE LOS RUEGO, NO DEJEN DE SUBIR ESTA FABULOSA SERIE, YO ME ESTOY DESCARGANDO LAS DE CALIDAD 480p Y SE VEN DE PUTA MADRE, KIERO GRABARLO EN UN DVD LA 1ra Temporada Y SOLO TENGO LOS CAPITULOS 1,3,4 Y 9 DE KAISER, HE BUSCADO POR TODO EL INTERNET PERO NINGUNA COMO DE ESTA CALIDAD.
    SIGAN SUBIENDO, MUCHAS GRACIAS :-)

    ResponderEliminar
  52. Okiz amigo, ya subiré las SD avi de clannad XD! Por si las moscas este post esta desactualizado. Porque ya vamos en el 10 solo que no pusimos los links aquí aún XD! Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. asu men hasta cuando lo terminan soy fiel asu calidad pero otros fansub ya la estan haciendo y ya los alcanzan demoran demasiado sin embargo excelente calidad sigan asi pero no demoren tanto por el amor de dios

    ResponderEliminar
  55. Este post no ha sido actualizado, ya vamos por la mitad de la serie. Esta serie merece la mejor calidad posible (lo digo en general), así que nos tomamos un poco de tiempo para hacerlo y aparte también tenemos vida. Espero que comprendan si nos demoramos a veces más de lo debido. Gracias a todos nuestros seguidores.

    Saludos. Staff Kaiser Fansub.

    ResponderEliminar
  56. doy por muerto esta pagina q esta en total abandono una lastima me gustaba su calidad pero no se le puede pedir peras al olmo adios tienen meses paralizado lo de clannad me imagino q ya lo abandonaron

    ResponderEliminar
  57. Pues dejame decirte amigo que no hemos abandonado el fansubeo en general, osea ni clannad ni otra serie de las que estamos sacando. Solo puedo decirte que mi tiempo se ha reducido bastante (a causa de los estudios) pero vamos a ser lo posible por sacar al menos clannad y air tv de momento, así que solo espero la comprensión de todos aquellos que nos siguen. Y si tienen tiempo libre ojala que alguien se digne a ayudar al fansub porque la verdad necesitamos de ustedes.

    Atte. Kaiser Fansub.

    ResponderEliminar
  58. Genial, muchas gracias a ivan2008 por apoyarnos en el renaciemiento del Fs. Esperamos encontar mas gente k apoye a este humilde Fansub, y poder seguir haciendo lo k nos gusta. Aun necesitamos un corrector deciado, esperamos conseguir uno pronto, aun tenemos a la master "Li" pero por falta tiempio, ella no puede con todo, así k necesitamos alguien = de bueno, pero con un poco de mas de tiempo, esperamos encontrlo pronto, saludos a todos los fans, sore ya.

    ResponderEliminar
  59. Hola, quería decir que muchas muchas gracias por el aporte tan excelente y por re-subirlo a fileserve gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  60. Nah desde hace tiempo q siguen con eso -___-, me imagino q sacaran el cap 15 en el 2013 y ya para eso no agunta...

    ResponderEliminar
  61. Oraless, que chido, por que no mejor preguntas en que ayudas, en vez de andar quejandote y haciendo pataletas, podrías ofrecerte a trraducir o algo, que es lo k mas hace falta, no cabe duda de que la gente nada mas piensa en pedir o exigir (y eso que es gratis), pero no piensan lo contrario. "A ver en que puedo ayudar", pero bueno, lamentablemente siempre habrá ese tipo de gente.

    ResponderEliminar
  62. Ola!!...Soy nuevo por aqui..Empeze aver esta serie, pero veo q no siguieron sacando mas caps de esa excelente calidad....Me gustaria saber q problema tuvieron en q no pudieron continuar con el proyecto si no es mucha molestia..)=..Se les agradece su trabajo---^^

    ResponderEliminar
  63. grayfox yo fui el q dijo: "Nah desde hace tiempo q siguen con eso -___-, me imagino q sacaran el cap 15 en el 2013 y ya para eso no rinde" me retracto te pido disculpas yo se q es un trabajo muy duro y no tenes muco tiempo para trabajar en eso por los estudios. yo te ayudaria pero esque nu se como se hace las traducciones y ni entiendo lo q significan la palabra Dx

    ResponderEliminar
  64. El cap6 de la version de 1080p, dentro del RAR es el 5

    ResponderEliminar
  65. Van a seguir entregando los capítulos?

    Un saludo, gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  66. subiendo capitulos a server de mejor velocidad de descarga..

    Hotfile, uploaded y uploadstation.

    y despues seria mediafire

    ResponderEliminar
  67. dentro de unos dias espero tener por lo menos un server listo en la version 1080p

    ResponderEliminar
  68. aaahhhmaldito uploadstation... XD
    resubire a otro server...

    ResponderEliminar
  69. grax maestros x poner esta serie en BrRip ,a calidad es genial espero k terminen la serie clannad espero k puedan poner la pelicula tambien en BrRip, y k terminen la serie Air es una de mis series favoritas esperando con ganas grax maestros

    ResponderEliminar
  70. muchas gracias por el esfuerzo en verdad mis respetos son de los pocos si no es que el único fansub que esta haciendo un gran trabajo con series como esta air o kanon espero que puedan terminar las 3 gran trabajo saludos

    ResponderEliminar
  71. Para cuando los 22 caps en 720p??

    ResponderEliminar
  72. Si ya baje todo en las versiones de 1080 y 720p, solo ya estoy esperando lo que te falkte de la serie, por cierto vas a incluir los especiales y la peli ??

    ResponderEliminar
  73. Uffff casi dos años tiene que empezaron con esta serie, yo creo que mejor lo bajo de otro fansub.

    ResponderEliminar
  74. Les agradeceria que subieran todos los capitulos ya que la calidad de su verción es excelente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. genial estava buscando estos ultimos capitulos en 1080p que faltan gracias por subirlos los estaremos esperando

    ResponderEliminar
  76. Esperando los episodios en 1080p =3 sigan así!!!!

    ResponderEliminar
  77. Espero puedan terminar con esta serie pronto muy buen trabajo...

    ResponderEliminar
  78. Excelente trabajo no se por que se dicen nuevos si lo hacen como todos unos expertos muchas gracias por su duro trabajo y esta serie la empeze a ver hace unos dias fui al Anime Expo aqui en los Angeles y estuvo muy bien
    yo se que no es facil su trabajo pero ojala pudieran sacar los demas capitulos que hacen falta no me gustaria quedarme a la mitad de la historia les deseo la mejor de las suertes y como buen fan pues estare esperando con ansias a que suban otro capitulo
    Saludos Kaiser Fansub

    ResponderEliminar
  79. disculpen, no puedo bajar ninguno.. ademas me lleva a una pagina donde tengo millones de "links" para descargar, pero en ninguno se descarga realmente.., me piden mi celular y todo eso. Podrian explicarme donde es?

    ResponderEliminar
  80. Hola, primero que nada un cordial saludo.

    Me dirijo a ustedes con la esperanza de brindar la ayuda que necesitan, pertenesco al fansub Fallen Subs, del cual estoy seguro saben cual es.

    Soy quien traduce la serie Kokoro Connect para mi fansub, la cual terminará este proximo 27 de septiembre, para entonces me gustaria brindarles ayuda para terminar este proyecto.

    Estudie 4 años ingles y vivi 6 meses en la ciudad de Toronto, Canada. Ademas, tengo 2 años cumplidos de experiencia en traduccion de anime y tengo buen conocimiento en edicion de subtitulos.

    Me gustaria proveer por lo menos un capitulo por semana o mas.

    Ademas, tengo los capitulos en 1080p (su version) del 1 al 11, en caso de que esten perdidos algunos de esos, podria subirlos para que los publiquen.

    Si desean mi ayuda, por todos los medos responder a este comentario, estare pendiente de la pagina.

    Post Data:

    Que quede bien claro, no es Fallen Subs ayudando a Kaiser Fansub, no, es Mylity ayudando a Kaiser Fansub.

    Si piensan hacer After Story, tambien me gustaria ayudar.

    Gracias por su tiempo y atencion.

    ResponderEliminar
  81. ¿Podríais resubir el capítulo 14 a 720? Gracias. Me encanta este fansub. :)

    ResponderEliminar
  82. Yo había resubido el cap 14 en 720p hace tiempo, pero nunca lo publicaron en la página... aquí dejo el link http://www.4shared.com/rar/MW-jAyc2/KF_Clnd_14.html
    La pass es: odiolasopa

    ResponderEliminar
  83. Por favor, anínemse a continuar el proyecto 1080p, ¡el trabajo que están haciendo es muy bueno!.

    ResponderEliminar
  84. Por favor, podían avisar si van a terminar de resubir los episodios en 1080p? O si habría alguna otra página o lugar del cual se puedan bajar? Muchas gracias :)
    florz.santillan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. KAISER FANSUUUUB!!! YO SUBIRE LOS CAPITULOS DE CLANNAD 1080P!!!
    PERO SOLO QUIERO QUE ME DEN SU PERMISO Y DONDE PUEDO MANDARLES LOS LINKS SI ACEPTAN MANDENME UN CORREO A rinnegan_666@hotmail.com SI SIGUEN VIVOS LOS APOYO!! ME ENCANTA SU TRABAJO!!

    ResponderEliminar

Powered by Blogger