jueves, 29 de marzo de 2012

Air Tv. Blu-ray-rip. Episodio 09

Y otra vez con más Air, muchachones. Ya bueno escusas son por las puras XD! Ahora, sobre el capítulo veremos como se desentrelazará la verdad de los "alados". Muy buen capítulo la verdad y ya falta poco para llegar al final. Espero que sea de su agrado nuestra versión, gracias.
Pd. Contraseña del rar: odiolasopa



Capturas: Dar click en la imagen para agrandar
Capítulo 09 


[Mp4/x264 - 350MB]      



            
[AVI/XviD - 197MB]     

69 comentarios:

  1. gracias por el episodio, seguiran con clannad y resubiran los 2 links de ano? salu2

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba recalcar el agradecimiento a Ivan que no esta ayudando muchísimo en el fansub. Gracias a él se pudo subir este capítulo XD! Así que agradescanle. XD

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS IVAN Y EQUIPO DE KAISER, Y SEGUID CON CLANNAD POR FAVOR =)

    ResponderEliminar
  4. al parecer filserve descativo las descargas de terceros....
    asi que en estos momentos estoy haciendo mirrors en uploadstation, hotfile y uploaded... de ambas versiones

    como dije en el xat cuando se termine con la serie hare la subida a mediafire.. Pero si insisten lo haria antes...

    ResponderEliminar
  5. ok MIL gracias por tu dedicacion ivan eres el mejor

    ResponderEliminar
  6. pronto agregare los mirrors faltantes

    ResponderEliminar
  7. son increibles! se les agradece mucho el unico fansub que hace esto!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. NO se preocupen ya se cambiaran a otros server...

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería felicitarlos por su trabajo y agradecerles por trabajar en esta adaptación de Visual Arts Key que personalmente es mi favorita después de Kanon.

    Quería preguntarles si es que seguirán con Ano Hana?? la verdad que me gusto mucho su Karaoke fue buen efecto de las "flores" asi como su fuente, y lo digo por que eh bajado otras 3 versiones BD de Ano Hana pero sinceramente me quedo con el de Ustedes.

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  11. si tambien queria saber si seguiran con clannad me han dejado picado, ya quiero otro capitulo plis

    ResponderEliminar
  12. Así es amigo, aun seguimos con la meta de terminar nuestras series comenzadas, y Clannad es la numero uno en la lista, ya tengo kasi listo el capitulo 15 y ya comeienzo con el cap 16. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el nuevo capitulo de esta grandiosa serie de Air, son geniales en lo que hacen, aunque se tarden un buen de tiempo en sacar cada cap pero vale enteramente la pena esperar por la version de su proyecto, ya que es muy bueno y de mucha calidad, y Kaiser no tiene nada que envidiarle a los "grandes" fansubs.
    Animo y nos leemos en el proximo cap cuando lo posten XD

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por esta serie, antes no me animaba por que las versiones de otros fansub no me gustaban tenian muy mala calidad (gao T.T), pero el de ustedes me fasino, sigan asi, y espero que terminen esta serie ya que me gusta mucho los animes de Key :D

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLA, TENGO UNA DUDA seguiran con CLANNAD? y republicaran los episodios de Ano Hana? SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Si amigo, seguiremos con clannad y los demas proyectos, nada mas deja que salga de unos examenes y currare mas en el fs. Sludos.

    ResponderEliminar
  17. no es mejor hacer de un proyecto a la vez?? la espera se hace eterna así. porque no mejor terminar AIR primero, que les quedan 3 capis y las ovasy despues con clannad que faltan como 30 capitulos, además con AIR son los únicos, clannad, anohana y kanon ya tienen sus versiones bluray y es una lastima que air no lo tenga,

    ResponderEliminar
  18. el de arriba tiene razon, necesitamos air en bluray rip, creo que son ustedes los unicos que la tienen en ese formato, terminenla porfavooooooooooorrrrrr TTwTT

    ResponderEliminar
  19. ya son casi 3 meces y aun no hai episodios nuevos de air, terminenla yaa, que me desespero con la version de nanicano, la es ustedes se ve "$%#/#" y la espera es eterna x_x

    ResponderEliminar
  20. Tienen razón en hacer sus reclamos, pero la verdad no tiene caso que demos mas escusas ni fechas x que no sé hasta cuando podremos continuar, pero les aseguro que la terminaremos, lamento el malestar de todos los que nos siguen, pero los estudios y falta de integrantes nos tienen aletargados en el fansub. no les pido paciencia, solo que tengan la seguridad de que algún día tendrán Air y clannad completa. Les agradezco todos sus reclamos(Bien intencionados y sin ofensas hacia el staff) ya que con ellas nos damos cuenta de que les gusta nuestro trabajo, sin mas que decir, "Sore ya".

    ResponderEliminar
  21. Y Kanon la dropearon definitivamente?? como no la mencionaste digo yo.

    ResponderEliminar
  22. MMmm bueno aun no ha sido dropeada, pero al paso que vamos será una x una, saludos.

    ResponderEliminar
  23. BIen eso de una por una, por lo menos así tenemos la seguridad de que AIR se termina, el tiempo es lo de menos, yo creo que aca todos la vimos y es un tema de calidad lo que buscamos je je

    saludos y suerte con los estudios

    ResponderEliminar
  24. esperemos ke asi sea, tengo tiempo con air ke ya repeti durante 2 meces los mizmos capituloz y kiero ke la comtinuen porfaaaa, asi de 1 en 1

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por esta serie n_n
    espero continuen subiendo ya que es mi favorita :D

    ResponderEliminar
  26. pues que tanto hace este fansub????
    tnemos 3 meces esperando ste epizodio y no beo que agan algo, apurence y dediquenc a su pag qe por eso la hizieron no?

    ResponderEliminar
  27. Ya estamos de vacaciones, no deberian tener problemas con la escuela

    ResponderEliminar
  28. Hola miembros de Kaiser Fansub.
    me gusta mucho la calidad con la que trabajaron sus animes, la definicion, la calidad de texto, muchas cosas, soy unos de los fanaticos de los animes de la empresa Keys y entre ellos los que mas me gustan son Clannad, Clannad AS, Kanon y Air Tv. No conocia antes sus fansub y me conformaba con la calidad de Nanikano no Fansub, y a decir verdad, la calidad de ustedes es superior, solo escribo esto por una sencilla razon, continuen su proyecto, no nos abandonen, porque al descuidar sus animes abandonan a sus usuarios, y eso nos entristese ya que somos mas de uno que queremos anime de calidad, muchas personas a lo mejor se molestan, a lo mejor se molesten con lo que digo, pero por favor, queremos ver esfuerzo en ustedes porque ustedes nos lo dicen, pero el tiempo no avanza, sabemos que pueden, sino, sean sinceros, si ya no quieren trabajar solo diganlo aunque muchos se enojen pero seria lo mejor, pero queremos que animes como este y fansub que pueden ser reconocidos como los grandes (Athena no Seito, Rakuen, entre otros).
    Sigan esforzandoce en hacer un buen fansub porque con solo ver como estan dejando (o dejaron) el anime Air, borre todos los que tenia de Nanikano por tenerlo con el fansub de ustedes, y como dije, no nos abandonen, al abandonar un proyecto y dejarlo, es lo que nos hacen a nosotros.

    Sayonara !

    P.D: No soy de la gente que es barbera porque se hagan las cosas, solo digo lo que pienso, sin llegar a discucion, y espero que no sea de molestia este comentario.

    -Atouk-

    ResponderEliminar
  29. Atouk, si te das cuenta por las fechas de los comentarios del primer episodio por lógica debes suponer que tal vez para el 2015 terminen esta serie, claro, si tienes suerte.Yo mejor me bajé Clannad y Kanon 2006 de otro fansub y con una calidad superior BD 1080p. La verdad este fansub está en el más allá. Descanse en paz Kaiser fan sub.

    ResponderEliminar
  30. Yo me terminé bajando Clannad y Kanon de Dango-Speedo... Me gustaba la versión de Kaiser, pero no voy a esperar hasta el 2050 para tenerlas completas.

    ResponderEliminar
  31. la serie que necesito es la de air; clannad y clannas AS las tengo en otro fansub, y kanon tambien, solo me falta Air tv y pense que Kaiser la terminaria, me gustaba su version, pero dada las circunstancias desconocidad por la que no pueden (o no quieren) terminarla, la buscare en otro, si tengo suerte, espero que de igual o mejir calidad

    ResponderEliminar
  32. ya se esta trabajando en los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias grayfox, es bueno saber que ya se esta trabajando en la serie, espero pacientemente CLANNAD, ya que dicen que clannad after story, es MUY BUENA, y pues quisiera saber si haran esa tambien. SALUDOS Y GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar
  34. se te agradece la respuesta, solo tengo una duda grayfox, ¿en cual estaran bajando?
    mi recomendacion seria en el proyecto mas proximo a concluir, seria Air Tv, pero es opcion de ustedes, agradeceria tu respuesta en la brevedad, disculpa las molestias, solo soy un fan que quiere que este fansub siga.

    ResponderEliminar
  35. Por el momento se esta trabajando en Air, ya para poder terminarla, saludos.

    ResponderEliminar
  36. Algún indicio para cuándo podrían tener un capitulito de Air? :3
    POR FAVOR!, Deben terminarla de rodillas se los pido si es necesario ya que no hay una versión realmente decente en este minuto y esta serie representa mucho para mí. Se los agradecería con el alma.
    Muchos saludos!.

    ResponderEliminar
  37. de vez en cuando regreso a esta entrada para ver si aun siguen con eso de "estamos trabajando en eso" Lo que no saben los que van llegando es que nosotros llevamos esperando mas de un año por un nuevo capitulo =) del anime que sea, jejeje.

    ResponderEliminar
  38. si yo quiero q sigan, ustedes hubieran llegado a ser de los mejores fansub y no lo digo por que si, ya que en 1era la calidad es excelente, 2da tienen buenas series, 3era la traduccion, estilos y ortografias es excelente, no dejen atras lo que hicieron son los mejores de verdad se los digo, y como dicen aqui arriba, yo tambien entro diario a la pagina a ver si hay algo nuevo, no he perdido todavia las esperanzas en ustedes, nos vemos y gracias

    ResponderEliminar
  39. Moshi moshi
    Queda alguien vivo por aca? xD

    ResponderEliminar
  40. Hola amigos del fansub Kaiser la verdad estaba descargando la serie de Air que es una joya a mi parecer y pues no se si aun continuaran esperemos que si ya que se ve el gran esfuerzo y trabajo que le han dedicado y pues la calidad es la mejor (no se encontrara nada igual en internet)
    Y pues nada mas queria felicitarlos por el trabajo y esfuerzo y por llevarnos anime de calidad Son Muy Buenos y sigan asi!! que mucha gente los apoya ademas proyectos como este son los que dejan marca en un fansub!!

    Me gusta el diseño del blog y los proyectos que llevan están excelentes, los felicito por el trabajo que se toman al compartir todos estos animes y fomentar la socializacion entre personas que aman el anime y no lo ven solo como "dibujitos", sino que ven mas allá del medio y aprecian la historia, personajes y situaciones que se representan artisticamente en un Anime.
    Desde ya un gran saludo y sigue con este gran Blog.

    ResponderEliminar
  41. Hola bola de OGTS, ya deberían poner una esquela para que los incautos dejen de esperar por animes que nunca se van a terminar. KAISER HA MUERTO Y DUDO MUCHO QUE REVIVA.

    ResponderEliminar
  42. KAISER no sobrevivió el fin del mundo... aunque se le adelanto por meses xD
    De todas formas voy a darles de aquí hasta el 31 de enero para que terminen AirTv, sino daré el fansub por muerto y borraré de mi cuenta de 4shared todos los mirrors que tengo hechos de este fansub.

    ResponderEliminar
  43. No esta muerto kaiser... ya mero volvemos...

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. ^^ esperando ansioso la continuación de los episodios, gambatte!

    ResponderEliminar
  46. pfff... ya llevan meses diciendo lo mismo. En Agosto dijeron que ya estaban trabajando con Air y después de 5 meses aún no ha salido ningún capítulo. Les sale mejor decir que el fansub murió.

    ResponderEliminar
  47. Claro tienes todo el derecho de decirlo! Pero esta vez es diferente Lupus! weno acciones vale mas de mil palabras... asi que pronto publicaciones...

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi no me importa la espera con tal de tener su maravillosa versión n.n que feliz estoy no han muerto xD ignoren los comentarios negativos los verdaderos fans nos aguantamos todo :)

    ResponderEliminar
  49. Es verdad lo que dice Geronimo, ignoren esas "criticas destructivas" ^^ el proyecto lo vale, son los únicos que sacan Air en 720p, cuando tengan listos los episodios van a venir todos esos trolls a chuparles las medias xD
    Por cierto, yo también soy fansuber y fan de Key, si necesitan ayuda con algo avísenme, todo sea por contribuir en este gran proyecto =3

    ResponderEliminar
  50. Eso lo dicen porque no han esperado tanto tiempo como nosotros, pero en fin, si el fansub continua perfecto, sino, ya nos hicimos a la idea =)

    ResponderEliminar
  51. hola amigo KuchikiIchigo una pregunta ya no van a traducir fate stay night te sigo desde el otro blog Burning Skull Fansub la verdad para mi se la rifan espero una respuesta

    ResponderEliminar
  52. Ya cumplieron 1 año de inactividad, omedetoo! xD

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. ah! =( me perdi el aniversario del fansub, crei que era en mayo, y resulta que fue en marzo- En fin, mas vale tarde que nunca, o en otras palabras "mas vale tarde que kaiser fansub" =) Omedetoo!!

    ResponderEliminar
  55. y luego ? ya nadie viene por estos rumbos ??

    ResponderEliminar
  56. Omedeto!!! dos años ininterrumpidos de nula actividad =)

    ResponderEliminar
  57. cuatros años sin actividad jodanse KaiserFansub jajaja :)

    ResponderEliminar
  58. La gente que trabajaba en el fansub se dedico a sus labores y pues nadie dio señales de vida y entonces todo se quedo paralizado.
    Hoy en día el Fansub ha decaido... bastante...
    Saludos a los seguidores y gracias por todo si es que alguien leo esto XD

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!, Kuchi soy Luis ayudé en unos pocos caps. a corregir antes de que todo se fuera al diablo, se me ocurrió pasar por acá, me sorprende que siga en pie la página, a mí me trae lindos recuerdos. Un gran saludo y estaría bueno al menos sacar algo por lo buenos tiempos. ¡Abrazo de gol!

    ResponderEliminar

Powered by Blogger