sábado, 17 de septiembre de 2011

Clannad episodio 13

¡Hola, muchachones! Primero que todo, les pido disculpas por la demora (para variar -.-). Tarde más, debido a que el Internet me ha estado fallando, me mandó como 9 veces error la subida de la versión 1080p. Así que de momento les voy dejando la versión 720p que fue la única que me dejo subir. Bueno regresando al tema de Clannad, el capítulo está muy interesante, se revelará la verdad que Kotomi ha estado guardando durante años. ¿Qué será.. ? Pues eso deben averiguarlo viéndolo. Sin más que decir me despido y espero que sea de vuestro agrado nuestra versión ^^.

Pd. Se me olvidaba, recuerden dejar un pequeño comentario y el pass del rar es odiolasopa. Gracias.


Capturas: Dar click en la imagen para agrandar.

Capítulo 13


[Mp4/x264 - 700MB]   

13 comentarios:

  1. MIL MILLONES DE GRACIAS KAISER

    BUENO DE MOMENTO BAJARE LA DE 720P OJALA YA ESTE PRONTO LA DE 1080P

    MUCHAS GRACIAS ERES SUPER DUPER GENIAL

    SALU2

    =)

    ResponderEliminar
  2. Genial gracias kaiser por el capitulo, descargando y bueno a la vez esperando la version 1080p....

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias....
    espero la version 1080p

    ResponderEliminar
  4. graciasss kaiser staff descargando y esperando aho hana bluray

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por Continuar con la serie. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Seguid así!!!!!!! La mayor calidad de imagen y las mejores series, geniales!!! Esperando el 14 con ganas!!!!

    ResponderEliminar
  8. eh muchas GRACIAS GRACIAS KAISER Y A TODOS LOS QUE APOYARON EL PROYECTO 1080P MIL GRACIAS

    A ESPERAR EL FINAL Y AFTER STORY

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tardes,

    Aprecio y respeto todo el trabajo que hacen para fansubear nuestras series de anime favoritas, solo tengo una duda o mas bien pregunta. ¿Con que cierto tiempo se planea la publicacion de los capitulos? La verdad, estoy siendo fiel a su version de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. Asi como lo fui de HOTD, excelente calidad y muy buenos subtitulos. Y pues me gustaria saber cuando publicaran el cap 3, asi como el 4 y 5, que ya no tardan en salir en BD sino es que ya salieron.

    Gracias por su trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. VAMOS VAMOS SIGAN asi ya tienen fecha de salida del 14?? lo ando esperando..... a 1080p porfavor jjajajaja

    esta muy buenos...

    ResponderEliminar
  11. Aun le falta una revisión, pero el que lo hace anda en parciales de la uni y pss kiensabe kuando tenga tiempo. saludos.

    Pd: ya también esta listo el capitulo 8 de air, aver cuando sale xd.

    ResponderEliminar
  12. Y acerca de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai????

    ResponderEliminar

Powered by Blogger