miércoles, 24 de agosto de 2011

Highschool of the Dead. Blu-ray-rip. Ova

Hola chicos, por fin les vengo a dejar la Ova de Highschool of the Dead en su máximo esplendor. Aunque sé que lo traemos en destiempo, pero bueno para los que deseen para la colección ahí lo tienen. Como ya sabrán tiene bastante fanservice y también tiene su toque cómico XD! Ojala que sea un preludio a una posible segunda temporada, pero eso lo sabremos más adelante. Muchas gracias a todos los que nos siguen y siempre nos dan su apoyo en nuestros proyectos. Nos vemos gente, saludos.

Capturas: Dar click en la imagen para agrandar.

Ova
[MP4/x264 - 700MB] [Mp4/x264 - 350MB]

[Avi/XviD - 250MB]

6 comentarios:

  1. Tarde pero seguro...!!! Gracias por esta Ova, no quise verla hasta que la sacaran...a bajar se ha dicho XD

    ResponderEliminar
  2. Descargando para, por fin, conocer H.O.T.D.
    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su esfuerzo, la ova tiene unos detalles, problemas de audio en opening (o sere solo yo, je) y un error gramatical, nada mas, de nuevo gracias, he seguido este serie en su fansub.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el audio men, si te bajaste la versión 1080p. necesitarías tener una buena pc para que lo puedas reproducir. Las otras versiones deberían correrte bien.
    Y sobre el error gramatical, lo único que te puedo decir, nadie es perfecto. U.U

    ResponderEliminar
  5. jaja, gracias, no hay problema y sobre la pc tengo una con 4 nucleos, 4 gb de ram y 1 gb de video ddr5 (notese la modestia, jaja) no creo que sea la pc, quizas mis codecs, todo por experimentar con los dll y si no hay perfecto, de nuevo gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no sé que habrás hecho con tu pc XD, porque a mí me corre de lujo, y eso que la mía tiene 3 gb de ram con 512 de video (sí. explotó mi tarjeta de video madre U.U).

    ResponderEliminar

Powered by Blogger