martes, 30 de agosto de 2011

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. 02 Blu-ray-rip

¡¡Hiii chicos!! Por fin les vengo a dejar el siguiente volumen de Ano hana, al parecer ahora vendrán dos capítulos en cada volumen. Así que de momento les dejo el segundo capítulo.
Saliendo un poco del tema quisiera preguntarles si les parecería que hagamos los releases a 10 bits o que sigamos haciéndolos a 8 bits hasta que sea más estable. Me gustaría saber su opinión, hablen con confianza. XD Bueno... ahora sí. Disfruten de este gran anime en todo su esplendor y ya nos estaremos viendo con más anime.



Capturas: Dar click en la imagen para agrandar.

Capítulo 02
[Mp4/x264 - 800MB] [Mp4/x264 - 400MB]

[Avi/XviD - 250MB]

6 comentarios:

  1. Al fin me toca comentar de primero, gracias por subir el segundo cap lo estaba esperando desde hacia tiempo creo que esta serie merece tenerla en bd; Creo que el futuro de encodear va hacia los 10 bits y cada ves mas fansubs lo hacen, teniendo archivos de mejor calidad en cuanto al color y tomos degradados (se notaria mas en 1080p) y a la vez de menor peso.

    El unico inconvenientes que veo es que la mayoria tendrian que actualizar sus codecs para reproducirlos y que el encodeo y decodeo demora un poco mas.

    Aqui dejo el opening de Steins gate encodeado a 10 bits (pesa 24Mb)

    (http://www.mediafire.com/?95lwpk0b8vc2tph)

    Si pueden verlo bien es decir sin que la imagen se pixele todo esta bien y no hay que actualizar codecs.

    En su defecto:

    Bajar e instalar CCCP (latest version): http://majorgeeks.com/CCCP_Combined_Community_Codec_Pack_d6093.html

    Ademas dejo el anterior op encodeado a 8 bits para que vean la diferencia
    (en tamaño pesa casi el doble)

    http://www.mediafire.com/?g9za52lwszlwheb

    Me tome el trabajo de hacer esto para que todos podamos disfrutar de las series si las encodean a 10 bits y los que no estan seguros vean la diferencia.

    De nuevo mil gracias por el cap y esperando el 3 y los demas volumenes en esta calidad que esta perfecta...

    ResponderEliminar
  2. Genial, estaba esperando los siguientes cap., ahora respecto a hi10p o 10 bit, me da exactamente lo mismo yo actualize los codec y me funciono correctamente, ahora el problema se lo lleva la gente que no ve anime en el pc y lo hace en la tv..

    ResponderEliminar
  3. Según he leido no da problemas para verlo en la tv.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por este capitulo y a esperar los demas.

    Con respecto a lo de los bits, no se mucho de eso, sin embargo entiendo que a 10 bit se veria mejor la imagen y pesaria menos?? Opino que la que se ha estado usando me agrada, porque puedo verlo tranquilamente en la play3, ademas de que su peso me parece adecuado pues no me agradan lo que son version "light" Pero bueno, checare el ejemplo que nos dejo Andy.

    Y de nuevo muchas gracias por el capitulo y por el esfuerzo que hacen para subtitular, encodear, karaokes etc, etc.

    ResponderEliminar
  5. Anomimo "Hian" ya que no puedo postear con mi cuenta google..

    En mi opinion los 10 bits son como las verciones light XD, no son del todo compatible y dan problemas asta en el PC.

    El encode actual es perfecto 100x100 compatible con muchos de los dispositivos multimedia, seria un error creo yo unirse a la moda de los 10 bits.

    LOS 10 BITS HACEN IMPOSIBLE LA REPRODUCCION DE LOS ARCHIVOS EN LA PLAY STATION 3.

    REUSMIENDO THANKS POR VUESTRO TRABAJO Y ME GUSTARIA QUE SIGAN CON LOS 8 BITS.

    ResponderEliminar
  6. Bueno amigos está decidido, nos quedamos con 8 bits, ya que nos lo piden uds y también hasta que se vuelva más estandarizado el usar 10 bits a nivel global. O a menos que comiencen a sacar blu-rays a 10 bit, pero para eso creo que falta mucho. XD!

    ResponderEliminar

Powered by Blogger